THEMIS Abogadas especialistas en accidentes de tráfico en Málaga

Reclamaciones por accidentes de tráfico.

abogados-accidentes-de-trafico-malaga

Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. THEMIS Abogadas es una firma de abogadas especialistas en tramitación de indemnizaciones por accidentes de tráfico en vía judicial y extrajudicial. Le asesoramos de forma integral de todas las opciones jurídicas para obtener la máxima indemnización que le pueda corresponder. Somos totalmente independientes pues no trabajamos con aseguradoras.

La mejor forma de conocer sus derechos es consultarnos, ya que hay ocasiones en las que el contrario no tiene seguro o se ha dado a la fuga, pero le puede corresponder una indemnización que te este despacho le tramitará de forma satisfactoria.

Para complementar nuestra labor contamos con la colaboración de un equipo de técnicos especialistas de primer nivel, que actualmente resultan fundamentales para poder plantear con las máximas garantías una reclamación ante los Tribunales, tales como:

  • Ingenieros especialistas en la Reconstrucción de Accidentes de tráfico.
  • Peritos Médicos Especialistas en Valoración del Daño Corporal, de reconocido prestigio para la más correcta y precisa valoración de las lesiones y del daño corporal.
  • Clínicas y profesionales médicos, dotadas con lo más avanzada tecnología para velar por su salud de manera totalmente gratuita, encargándonos de la correspondiente reclamación a las compañías de seguros.

¿Cuánto cobra el abogado?

Nuestra filosofía se centra en la importancia de que el perjudicado PRIMERO CONOZCA SUS DERECHOS Y DESPUÉS DECIDA, en éste sentido, no cobramos la primera consulta y si consideramos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad económica por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre la suma que se obtenga, que Ud. deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención. Si es así, nosotros mismos nos encargaremos de las gestiones necesarias para que sea su aseguradora la que le reintegre nuestros honorarios.

Reclamaciones por negligencias médicas.

THEMIS Abogadas es un despacho especializado en el ámbito del derecho sanitario (negligencias médicas).

Nuestra premisa es la cercanía con la víctima y sus familiares ya que somos conscientes de la particularidad de estos expedientes y velamos por darle el mejor asesoramiento jurídico unido al apoyo que en estos casos se necesita facilitándole en todo lo posible todos los trámites necesarios en estos procedimientos.

Una negligencia médica se produce cuando un profesional sanitario actúa al margen de los modelos o protocolos médicos exigibles (por acción u omisión) causando lamentablemente, en la gran mayoría de situaciones un daño físico, moral e incluso económico al paciente o a los familiares de este en caso de fallecimiento.

Los errores sanitarios más habituales, y desgraciadamente cada día más numerosos, de los que se derivan negligencias médicas son:

  • Retraso en el diagnóstico correcto de una patología o lesión.
  • Error en el diagnóstico o en su interpretación.
  • Intervenciones quirúrgicas con resultado lesivo para el paciente y que el mismo no debía soportar.
  • Prescripción inadecuada de medicamentos o tratamientos.
  • No seguimiento de los protocolos marcados.
  • Transmisión por transfusión sanguínea de enfermedades como la Hepatitis o el SIDA.
  • No obtención del resultado prometido en cirugía estética voluntaria, en liposucciones, procesos de adelgazamiento, colocación de prótesis, etc…. Intervenciones mal realizadas.
  • Infecciones nosocomiales (intrahospitalarias).
  • Daños producidos por el propio material quirúrgico durante la intervención o maniobra médica o bien por su olvido en el interior del paciente.
  • Fallecimiento del paciente por no prestarse la asistencia sanitaria de urgencia debida.
  • Falta de consentimiento informado, y por consiguiente de la información previa del acto a realizar con sus posibles alternativas y consecuencias, no asumiendo los riesgos típicos del mismo por el paciente.
  • No supervisar debidamente al paciente en el post-operatorio, originando complicaciones en el proceso evolutivo del paciente.

abogados accidentes de trafico malaga 4

Contacte con nosotras

Primera consulta gratis y en 24 horas.

Solicite información sobre su caso sin compromiso y confíe en nuestra experiencia.
Contacte con nosotras