THEMIS Abogadas especialistas en asesoramiento fiscal en Málaga

Asesoramiento Fiscal.

THEMIS asesoría de empresas se encargará de elaborar y tramitar todos los documentos que le exija la Agencia Tributaria para el buen desarrollo de su actividad. Nosotros realizamos la presentación de todos los documentos: Declaraciones trimestrales (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Retenciones, Operaciones intracomunitarias, etc.) y Declaraciones anuales (Declaración de la renta, Impuesto de Sociedades anual, resúmenes anuales de IVA e IRPF, etc.).

Además, le asesoraremos para que pueda deducir lo máximo posible ante la administración para la reducción máxima de los impuestos.

Evitar problemas y ahorrar impuestos es nuestro objetivo, para ello realizamos un plan fiscal aplicable a cada empresa que permitirá realizar un seguimiento de las acciones fiscales que la empresa puede realizar para ahorrar impuestos.

THEMIS Abogadas especialistas en asesoramiento contable en Málaga

Asesoramiento Contable.

Las Sociedades Limitadas tienen la obligación de llevar una contabilidad de la actividad que están realizando según el Plan General Contable. Esto quiere decir que debe tener viva la información contable, necesitará profesionales que lo hagan por usted. Nosotros no sólo le podemos llevar la contabilidad de su empresa, sino que además sacaremos conclusiones de la misma que le ayudarán a gestionar su actividad, ya que la contabilidad es una herramienta precisa en el que se puede valorar la rentabilidad y viabilidad de su empresa.

THEMIS asesoría de empresas recopilará la información de facturación, nóminas, gastos, inversiones, etc. e introducirá dichos datos en el sistema contable. Esto genera un conjunto de documentos que la Ley obliga a mantener, al menos, durante 5 años. Usted no se preocupe de nada, nosotros recopilamos la información, la procesamos y se la presentamos ya terminada.

Contacte con nosotras

Primera consulta gratis y en 24 horas.

Solicite información sobre su caso sin compromiso y confíe en nuestra experiencia.
Contacte con nosotras