Permanecer inmóvil nunca es la solución, en ningún aspecto de la vida. Siempre hay que ir progresando y creciendo, haciendo frente a los cambios que ello supone. Después de un año ascendiente laboralmente, en Themis Abogadas cerramos 2017 luciendo nueva imagen corporativa, una imagen que muestra la simbiosis a través de nuestras iniciales y proyecta un estilo muy actual. Además, el color verde esperanza usado transmite confianza y cercanía.

Esta nueva imagen refuerza nuestros valores, basados en la profesionalidad, la seriedad y la honestidad, pilares sobre los que se sustenta nuestro trabajo diario y la confianza conseguida con nuestros clientes. En Themis Abogadas desarrollamos nuestra profesión conforme a nuestra propia ética profesional y, sobre todo, personal: prácticas éticas y claras. Preferimos no llevar un procedimiento si no le vemos opciones.

Nos definimos como profesionales jóvenes y comprometidas, que buscamos la excelencia en su trabajo velando siempre por los intereses de los clientes. Conformamos un equipo de especialistas en RRSS-perfil-fbdiferentes materias, lo que garantiza una visión global de cada proceso.

Somos especialistas en accidentes de tráfico y nuestro despacho cuenta también con abogados laboralistas especializados en reclamar indemnizaciones por despido en el ámbito judicial y en el extrajudicial. Ejercemos, además, ante los distintos órganos de la jurisdicción penal la representación de los intereses de nuestros clientes. Desarrollamos nuestro trabajo en el ámbito del Derecho Civil y Familiar.

Contamos con un equipo de abogadas en el Departamento de Derecho Inmobiliario y Urbanístico y, por otra parte, nuestra experiencia en el campo del Derecho Administrativo y Extranjería nos permite proporcionar un asesoramiento eficaz y generador de resultados. Asimismo, ponemos a vuestra disposición de nuestra experiencia en Derecho Mercantil y Bancario, donde prestamos asesoría jurídica continuada a empresas y asociaciones empresariales.

Nuestra juventud nos hace volcarnos al cien por ciento en nuestro trabajo, con ilusión y dedicación. La cercanía y comodidades que facilitamos a nuestros clientes (particulares, profesionales o empresas), adaptándonos a cualquier canal de comunicación con ellos, son puntos fuertes en el desarrollo de nuestra profesión.

En Themis Abogadas estamos para asesorarte en cada procedimiento.